miércoles, 14 de julio de 2010

Sobrevalorada


A veces me siento contenta, otras triste o nostálgica.
Pero hay ocaciones en que siento que voy a explotar...
estresada, llena de información.
Siento que poco a poco me vuelvo loca por hablar,
contar lo que me pasa o lo q sé.
No siempre es un chisme como muchos pensarán,
sino que son mis propios pensamientos.
Hoy día, por ejemplo, llegó mi BF de Isla de Maipo....
mucho tiempo que no me divertía tanto y hablaba tanto...
me sirvió para desahogarme,
con ella no me siento mal o patética por llorar y puedo mostrarme como soy,
sin fingir fortaleza para los demás ,
sin un público que me esté juzgando,
preparado para lanzarme sus palabras como cuchillos a mi espalda.
Si sé que es peligroso, pero no me importa...
A veces pienso que soy una hipócrita,
mucho me importan algunas cosas y otras nada,
a veces me muestro real y otras no,
a veces pienso mis acciones y en otras solo me arrepiento.
Vaya tonterías las que se meten en mi cabeza....
Otra cosa que me pasó hoy fue encontrarme con unos amigos en el alto,
uno de ellos me hirió cuatikamente con un comentario suyo,
maldito Seba,
me llegó tan hondo que casi lloro,
pero no iba a permitir que me viera asi,
y ahi está otra vez mi orgullo.
Quién lo diría....
parece q si soy una llorona,
supongo q será asi pero ya no importa.
no me molesta serlo si es así.
Por otro lado,
creo q tengo derecho a equivocarme,
o no?
hay gente q cree que en ocaciones mi palabra es ley.
será tan asi?
me considero una persona de carne y hueso,
sencilla, humilde y normal,
(o al menos eso intento)
pero creo que a veces me dan demaciada importancia,
por eso me volví un tanto sobreexigente, perfeccionista y orgullosa,
antes no me permitia cometer errores,
este año comenzé a aceptarlos.
los defectos no siempre son malos y nunca alcanzaré la perfección
pero eso es algo que me ha costado un mundo aprender,
y creo q aun no lo hago,
pero ¿qué importa?
tengo 16 años,
aunque me traten como si tuviese 28 y conociense todas las respuestas,
la verdad esque no.
A veces es mejor tener 28, pero otras es mejor tener 16,
el peso que recae en tus hombros es totalmente diferente
y siento sincera,
prefiero cargar el de una niña que recien vive su vida,
podiendo equivocarse y corregir cada error,
en vez de planificar toda su vida para evitar cometerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario