lunes, 12 de julio de 2010

Sentimientos encontrados


¿Les ha pasado que quieren hacer algo con todas sus fuerzas pero no lo lográn?
Lo lógico seria para mi, seguir intentando
intentar e intentar hasta conseguir lo que quiero.
Pero esta vez no puedo
de mí no depende la desición
y si hay algo que odio,
es la dependencia hacia los demás.

Por razones personales,
uno de los eventos más esperados por mi durante el año
se frustró.
ahora lloro desconsoladamente
y me siento patética.
Habrá más dias de diversión
habrá más días para reír,
habrá más dias para compartir con tus amigos,
habrá más días para revivir junto al fuego viejas historias durante tu vida...
pero ninguno se parecerá en lo más minimo al otro.

Cuando la gente me pregunta si debe o no hacer algo,
yo opino que sí
con lo ojos cerrados,
pues es mejor vivir con el arrepentimiento de haber intentado y fallado,
que con la constante desesperación de querer saber qué es lo que habría pasado
de haberlo intentado.
ese es mi caso.

Ahora me pregunto,
¿cómo hacer cambiar una opinión sin afectar su propio juicio? ¿Sin manipularla?
es imposible.
y menos si es la de tus padres.

Vaya si es tonto pensar que esto resolverá mis problemas
pero extrañamente igual me siento mejor,
ya veré que hago.

Aunque ya acepté la voluntad de mis padres,
despues de todo, lo hacen por mi propio bien,
y desgraciadamente en parte tienen razón.
Aún me quedan unos días a favor,
ya veré si los puedo hacer cambiar de opinión,
"a veces sólo unas palabras pueden dar un vuelco a la situación".

De lo contrario,
sabré que lo habré intentado.
Y no me sentiré tan mal cuando vea como se alejan mis compañeros,
a pasar uno de los mejores dias de sus vidas, sin mí.
aunque sepa que en cuanto el bus se gire en la esquina, me desplomaré.
O cuando los reciba de vuelta,
con la mejor de mis sonrisas fingidas,
para que no noten que por dentro solo lloro de pena por no haberlos acompañardo esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario