sábado, 31 de julio de 2010

Incoherencias de una mente que no se creía retorcida


Problemas, problemas y más problemas.
Mejor me pego un tiro.
A veces quisiera tirarme a un río,
injectarme aire o ahorcarme.
Pero es ninguna solución.
Y me dolería mucho.
Puedo huir de los problemas, ignorarnos,
dejarlos seguir su camino,
pero me perseguirian.
Además,
no me considero una persona cobarde.
Trato de enfrentar todo de frente, siempre.
pero siento que ahora
la vida lo único que hace es ponerme problema tras problema,
pelea tras pelea.
Que me tranquilice un rato,
me acelero,
siento que no aprovecho el tiempo.
Que vea tele, no hay nada entretenido.
Que me tire en la cama a descanzar, hay toda una casa por limpiar.
Que trate de caminar, me tropiezo con una piedra o choco contra un árbol.
Que me trate de distraer, el vecino empiza a tocar metal a todo volumen.
Que trate de jugar, no hay ni un solo juguete y el router no prende.
Que escriba una historia, siento que son malas y no tengo imaginación.
Que salga divertirme, ¿a dónde? ¿a qué hora?
No es necesariamente para quejarme pero de verdad creo que ya es mucho.
El día de hoy solo me la he pasado leyendo "Los Miserables" (muy buen libro, aunq muy dramático, lo recomiendo) y "The last of the mohicans", (además de pasar en limpio el blog de matemática).
No he podido leer tranquila por el vecino y su musica,
no he podido dormir tranquila porq alguien me llama en la noche y no sé quien es xq sale "(desconocido)".
No pude terminar de pasar en limpio xq despues de cortar todas las hojas para que calzarán,
no pude encontrar el pegamento (que apareció en la cocina por "x" razón)
Me siento imbecil por escribir para quejarme en un blog...
(suspiro)
pero bueno, la vida continua y espero q se arregle lo que queda de día.
de lo contrario,
contentar a todo el mundo no es posible.
Todos tenemos un(os) dia(s) malos,
aunq los últimos dias siguen siendo de perros.
Espero q mañana se arregle.
Es increible,
Muchas actividades, responsabilidades, penas y alegrias.
maldito contenedor de ideas.
Peleas, arreglos, ideas, amores, preguntas, discusiones, conversariones, dolores, alegrias y novedades.
Eso es lo conforma una vida.

Me pregunto si no me estaré volviendo bipolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario