martes, 1 de marzo de 2011

vacaciones eternas



Nerviosa?
no lo creo...

y hoy dia se acaban las vacaciones,
lástima...
la pasé genial.
vi amigos, sali con mi familia,
conocí primos que ni siquiera sabía que existian,
estuve por el sur de chile y aun me sigo maravillando con sus paisajes,
aprendí a tejer con los palillos más grandes que he visto en mi vida,
lei más libros de los que me leeré en todo el año,
obtuve mi licencia de conducir y me regalaron un auto (viejo pero el más leal de la familia :)),
incluso tomé suficiente sol como para quemarme al rojo jaiva,
o debería decir... fucsia? xD

En fin, han sido una de las mejores vacaciones de mi vida,
lástima que se acabaron,
mañana al colegio, levantarse temprano, tener nuevas amistades, salir con amigas, prepararse para pruebas y elegir qué es lo que serás y harás el resto de tu vida
en fin, regresar a la rutina.

Volveré al colegio y que más da?
para despedir las vacaciones (y celebrar el último año) iremos a fantasilandia, al cine, al festin a la romana y en una de esas hacermos un asado donde como siempre comeré pura ensalada o un carrete quién sabe donde.

En realidad si te fijas,
porque las vacaciones terminan no es excusa para hacer todo eso, simplemente asi son las cosas pero será entretenido entrar y salir de clases todos los dias para aprovechar el fin de semana como si fueran aun vacaciones,
y si lo pienso así,
mientras yo lo quiera,
seguiré de vacaciones el resto de mi vida.
:)

1 comentario:

  1. Hola Just me alegro que la ayas pasado bien las vacaciones que pena que terminen pero sino fuera así no serian vacaciones serian rutina y nadie las apreciaría, que bueno que te quedan los fines de semana para seguir de vacaciones.
    Un gran abrazo y sigue pasándola bien.

    ResponderEliminar