domingo, 20 de marzo de 2011

Encaprichamiento


Me alegro por mis amigos,
ya son dos emparejados
mejores amigos con mejores amigas.
Es tierno :)

Mientras,
yo sigo soltera y sin compromiso,
pero solo porque asi lo prefiero,
después de todo
el chico que persigo jamás me verá de otra manera.
En parte es lo mejor,
no quiero perder su amistad por algo tan poco concreto.
Nos vemos pocas veces por no decir casi nunca en meses,
pero entre sms y sms
igual existe comunicación.

Me alegra no estar enganchada tanto de él,
así puedo seguir mi vida más o menos normalmente,
aunque igual siga pensando en él de vez en cuando.

Supongo que en realidad
cuando estoy en sus brazos
(por su extraña afección a estar casi siempre en contacto,
muchos abrazos y todo eso. Se diría que es "muy de piel")
no siento más que una mera atracción,
pero igual se me acelera el corazón.
Es extraño pensar así,
se supone que cuando te enamoras
solo ansías ver a esa persona,
inventas excusas para verla y hablar con ella,
te pones nervios@ y hablas tonterias con tal de hacerl@ reir.
bien, no sé que pensar
Espero que solo sea un encaprichamiento momentáneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario