miércoles, 25 de agosto de 2010

Y tienes cara para decir lo que YO siento?!

No te entiendo,
te lo juro.
Crees que con solo mirarme sabes lo que pienso.
Tal ves en ocaciones,
pero no todo el tiempo.
A veces me consuelas y eres mi salvador,
te siento cerca y me desahogo como nunca.
Pero eso no te da derecho a adivinarme.
Has oído el dicho de que
"la gente mucha veces dice lo que no siente
y siente lo que no dice"

en mi caso,
los sentimientos me los guardo para mi y unos pocos.

Si crees que me conoces lo suficiente,
te equivocas.
No puedes afirmar que yo haré siempre tal cosa,
me comportaré de cierta manera o diré esas palabras.
Tengo paciencia,
pero también un caracter un poco explosivo,

y no me importa.
Puedo soportar que me insultes, me molestes y me mientas,
con o sin la estúpida escusa de que es para "protegerme" o "prepararme" para quién sabe qué.
aunq eso sea lo que mas me atormenta.
De veras que lo único que haces es q me enloquesca.
me sacas de quicio más que la gente del cole y de scout junta.
eres un Bipolar! un hipócrita!
un dia dices una cosa, luego dices o haces otra.
Me llamas por teléfono y me dices que estás a 1 minuto,
que te abra la puerta, me traes algo,
la pasamos bien y nos reimos un rato.
pero al dia siguiente si no salimos
poco te falta para pegarme,
entras en furia y me haces la gran escena,
estemos ya juntos o si te enteras de que salí con ESA persona pasa lo mismo,
y como soy yo, pasa una de dos cosas:
o te calmo y hablamos "tranquilos" o me enojo y me voy indignada.
Sé que leerás ésto,
desde que me regalaron el blog estas atento a lo que escribo,
y en vez de comentarme,
me lo dices todo a la cara.
Eso me gusta, lo admito.
Y también admito que me da una curiosidad fatal
saber como te lo conseguiste si yo no te lo di
y no conoces a la dueña original (supongo).

Pero igual me carga que seas así.
te lo he dicho a la cara un montón de veces.
¡SAL DE MI CABEZA!
que te haya gritado hace 30 minutos no te da derecho para estar entrometiendote en ella.
Se valiente y da la cara,
no te crees tan macho?
ahora si me viste emputecida,
pero como estaba en la calle, me controlé,
pero no te aseguro que sucederá por segunda vez.
No vuelvas a intentar asegurar algo de mí de ESA naturaleza de nuevo,
estaba bien si era solo una suposición y querias hablar de ello,
pero me hiciste algo peor,
adquirir un compromiso como ese en el que me metiste,
es uno de los mayores líos de mi vida.
o me sacas tú de él, o saldré yo por mis propias manos...

1 comentario:

  1. al fin escribes algo que me guste.
    1313 para ti y el incognito al q va la entrada.
    Pero no te enojes tanto, no vayas a ponerte "bruja". :D

    ResponderEliminar