jueves, 26 de agosto de 2010

¿Te cuento un secreto?

Secretos, Secretos y más Secretos.
Toda mi vida está rodeada de ellos.
Pero sabes qué?
Creo que esta vez metí la pata.

Para variar me enfurecí por algo,
me sentí acorralada por mi propio orgullo
y le saqué en cara a alguien un sercreto suyo.
Que se supone que no lo sabía.
No,
creo que son dos personas.
(¿no es así Troglodita Neardental? ¿Little Smile?)
No siempre lo hago apropósito,
lo juro.
Pero no lo puedo evitar!!!!!!!
de veras lo siento mucho,
trataban de ayudar,
y creo q eso es lo que me cuesta a mí,
dejar de ayudar y dejar q me ayuden,
Si lo creo necesario,
seguiré cambiando el tema,
anulando la conversación,
o siemplemente escapando,
pero supongo que todo empieza con el primer paso.
No es asi?

Un Secreto que me sigue desde que nací me pesa como una roca en la espalda,
pero a la vez es ligero como una pluma.
Que entretenido es en ocaciones!
troglodita, chispita y gato,
demás se lo imaginan pero no es lo que piensan...
xD

Si alguien te cuenta un Secreto,
piensa que eres un afortunad@,
xq alguien confió en ti para decirtelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario