viernes, 30 de diciembre de 2011

Fine.


Linda forma de terminar el 30 de diciembre del 2011.
Que lata.
De verdad.
Si nada se sabe, nada se puede planear y si nada se puede planear, nada se puede hacer.
La espontaneidad no siempre es la mejor solución.

Cada vez que veo tu foto o escucho el sonido especial que te tengo puesto en el cel,
se forma en mi cara una sonrisa,
solo alegria de poder verte o escuchar tu voz.
Nunca un "que lata, qué querrá ahora"
pero por lo que veo en tu caso, sí es asi.
Que lástima que no disfrutes las pocas veces que te llamo.
Yo que acepto gustosa cada vez que me llamas porque estas aburrido
o simplemente porque dices extrañarme o qué se yo,
puedo decir que disfruto tanto de tu compañia como cariño y llamadas.
Pero lamento en el fondo de mi corazón que pienses asi de mi.
Te quiero, en serio.
Y sé que no todo es perfecto,
pero de verdad hay cosas que lamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario