martes, 19 de julio de 2011

Resilente

No hay mucho q pueda hacer.
memoria selectiva,
incapacidad de emociones carcomidas,
adios sentimientos dolorosos.

Me pueden pasar muchas cosas,
pero continuo ahí
a veces me siento una marioneta del destino q no es capaz de burlar los hilos.

Nuevamente me ha pasado.

Recibo una noticia y la asimilo después.

Pero aun asi creo en la verdad dolorosa,
antes q la mentira desastroza.

Nuevamente lágrimas recorren mis mejillas,
Solo un minuto.

Solo un minuto necesito para recomponerme.

Sólo un minuto para permitir sugir el dolor,
antes que desaparesca como siempre,
solitario y por conciencia,
se marcha de mis sentimientos,

se esconde en lo mas profundo de mi corazón?
no lo sé.
Puede ser

La verdad solo sé q ya no duele.

Queda la decepción,
la pena y las especulaciones
imposible de describir en solo unas letras.

Palabras q no son suficientes para describir lo que siento.



PD: esta entrada seguramente la leerás y quiero q sepas q no te culpo de nada y te perdono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario