miércoles, 20 de julio de 2011

Recelosa

No quiero dejarte,
No quiero que te alejes,
No quiero q te vayas...
Quedate junto a mi.

El sentimiento es muy nuevo,
y la herida es muy reciente
para ser cicatrizada fácilmente.

No puedo evitarlo.
te quiero.
no podría dejarte,
el solo imaginarnos separados es un suplicio.

Mira lo que me hiciste.
Insegura, temerosa, celosa.
Sentimientos antes desconocidos para mi.

"El amor siempre va a acompañado del dolor"
y es verdad.

Y es cierto.
Sí, es tu culpa.
Tú me hiciste asi.

Tú con tu mirada y tu sonrisa.
Tú con tu personalidad y buenos sentimientos.
Me hiciste asi.

No me quiero separar de ti.

Te tuve lejos mucho tiempo,
y ahora q te recupero
temo perderte a cada momento,
cada instante del día q no estas a mi lado.
y mientras te tengo junto a mi
suplico en mi interior "no te vayas" "no me dejes"
y cuando llega la despedida momentania,
mi mente grita "no te vayas!"
pero debo dejarte ir...
necesitas regresar a casa.

Los últimos acontecimientos me hicieron asi,
me dieron una razón para dudar,
para desconfiar.
Pero estoy segura q cuando me convenza q no me dejarás,
todo pasará.
No estoy obsesionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario