jueves, 7 de abril de 2011

Trust me?


Confías en mi?
no respondas.

Entre respuesta y reacción, encontramos la verdad.
La realidad.
No sé si pueda hablar mucho de mí,
pero hace poco tocamos un tema que igual lo pienso.

Ego? Orgullo? Vanidad? Dolor? Pena?
No sé muy bien que hacer.
Siento que no soy egocentrica,
pero si talvés.
un poco vanidosa y orgullosa.

Por eso prefiero decir eso.
Orgullo pero jamás ego.

Puede que hasta sea un poco masoquista xD
Hoy siento que me muero,
la cabeza me entalla y tengo puntadas,
incluso falté a una prueba.
No me la podía.
Pero aun así me niego a tomar remedios.


Por otra parte,
sí creo que sea un poco vanidosa,
incluso pienso tatuarme en cuanto cumpla los 18,
un Sol en la parte de atrás del cuello.

Y así entre cavilación y dudas...
crees poder confiar en alguien como yo?
con muchos defectos,
entre los que se destaca demaciado el orgullo una vez herida
y el nunca olvidar un apuñalamiento.

Hay personas a las que yo les confiaría mi vida.
Pero no son muchas,
eso me hizo pensar si de verdad todas las personas son dignas de confianza,
aunque sea un poco.
Yo creo que sí.

1 comentario:

  1. Creo que el orgullo nunca es bueno, pero tampoco la idea es dejarse pisotear.
    Dignos de tu confianza ojalá hayan aunque es difícil encontrarlos :S

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar