sábado, 30 de abril de 2011

Great day


Creo q hoy fue uno de los días más felices de mi vida.
o al menos de este año.
Fue entretenidísimo.
Fui a un evento en la universidad para confirmar q quiero estudar.
REafirme mi convicción en parte
pero aún más importante,
yo esperaba simplemente un charla y nada más,
pero me encontré con mis amigas y nos divertimos,
hice 4 amigas nuevas y conocí a una niña demaciado esforzada...
vino desde Curico unicamente para este evento.
(son como 10 horas en auto!)

DEspués hubo un karaoke y
vaya si me reí!!!!!!
con razón me gustan tanto los karaokes y juegos xD

Últimamente ocurre algo divertido cada día.
eso me gusta mucho.
mi vida se ha hecho más alegre,
lloro de risa al menos una vez cada dos semanas :)
y hasta he conseguido acostarme cada noche
pesando que no me arrepiento de ninguna desición del día.
No esq antes me arrepintiera pero solia darle muchas vueltas al asunto.
Ahora son las 22:57 y sé q debo dormir y terminar mil cosas pero
No Quiero!
este día ha sido demaciado bueno para seguir estudiando quimica x|

Voy a ver una pelicula!!!!!!!!!!
mm.. ahora q lo pienso,
estamos solas en casa con mi hrmana,
y creo q deberia haber aceptado la invitación que me hicieron para ir a carretear
o al menos invitar a algunos amigos para terminar con croche de oro pero ya q...
ya es tarde :)
obligada a llamar a alguien xP

No hay comentarios:

Publicar un comentario