domingo, 9 de enero de 2011

Quien dijo q vacaciones es sinonimo de vagar?


En vacaciones solemos levantarnos tarde, ver tele, estar en el computador,
salir con los amigos, ir al cine y reventarnos por carretear...
Nada muy productivo, pero infinitamente provechoso.
Es lo que yo solia hacer,
pero ahora llevo una vida de colegio en vacaciones...
salgo a la 7.30 am a la univerdidad para entrar a las 8.30am...
salgo de la universidad para ir a manejar a las 5.30pm
y salgo de manejo para ir a un curso alternativo a veces, a las 7.30pm
con esto, dependiendo del dia, llego entre las 7 y las 11pm.
Muy agotador diran algunos,
pero es lo MEJOR QUE ME HA PASADO!!

A parte de todo lo que aprendo y me divierto,
he hecho mas amigos q nunca,
y planeo seguir haciendolo....
intentaremos ir pronto a fantasilandia
y hace años que no me divertia en grupo de esta manera,
bueno, talves una o dos veces,

Lo importante es que de un imprevisto
o de una situacion estresante,
siempre se puede sacar algo bueno y positivo..

"Uy! la mina utópica"
me dirán...
pero es verdad.

Es uno de los momentos más felices de mi vida.
Aunq casi no duerma
xD

1 comentario:

  1. nadie dijo, que estudiar fuera vago, al contrario es un trabajo...
    besos de bruji

    ResponderEliminar