jueves, 14 de octubre de 2010

Te odio porque te quiero

Tantas veces sentí la necesidad de tenerte a mi lado,
escuchar tu voz,
tomar tu mano
y sentirme segura en tus brazos.

Pero te juro,
no te entiendo.

Hay dias que te quiero con todo mi corazón,
eres la persona mas tierna, amable, sensible, cariñosa, simpática, cómica,
perfecta que puede existir,
pero hay otros en los que por carácter,
solo nos decimos dos palabras y creo que te voy matar.

Hasta hace unos meses me enfadaba con el doble de facilidad,
ahora es dificil hacerme rabiar.
tal ves me moleste, si,
pero no es por mucho rato.

Admito que te odio,
te detesto, no me agradas,
eres cruel, inmaduro y engreido,
tengo envidia de tu fortaleza y admiro tu forma de pensar y actuar,
pero aun asi...
te odio.
pero también sé la razón
y no lo quiero aceptar,
pero estar contigo me mejora el dia,
hablar contigo me tranquiliza,
saber de ti y que me cuentes de ti vida me hace inmensamente feliz,
saber que tu te preocupas honestamente por mi
y no por el interés que a ti te pueda sobrellevar
pero por encima de todo....
no tienes ni idea cuanto disfruto de tu voz....
cada vez que estoy alterada, asustada o aterrada,
escucharte me alivia, me da paz
y mi corazón en vez de latir con fuerza,

parece fluir tranquilamente,
entregado a su destino,
como el caudal de un rio,
sin miedo ni desconfianza.

Hay veces en las que simplemente no te entiendo,
hablamos, somos amigos,
nos divertimos y reimos
pasamos el rato y lesiamos
pero al siguiente...
no me hablas, no me escuchas
no contestas...
creo que estas enojado pero no es asi,
no hay motivo para estar enfadados
y si lo hay, me lo dirias, como siempre y todo arreglado.

Un día me pescas
y al siguiente ni saludas.

Hay veces en las que sé,
puedo ser pesimista, cargona, molestosa, pesada y hasta un poco histerica,
pero si tengo un problema,
siempre estas ahi para ayudarme...
dices o haces algo exacto para levantarme el ánimo y solucionarme todos los problemas,
como si no existieran.

Sé que te preocupa que me haya alejado en este momento,
aunque no me hayas dicho y te hagas el que no te importa.
los palos que tiras apropósito mientras hablamos surten el mismo efecto
pero tranquilo, es solo por ahora...
la proxima semana volverá todo a la normalidad....
o algo asi.

Espero escuchar otro de tus chistes sin sentido
otra de tus caras rídiculas,
otro de tus problemas sin fundamento
otra pelea sin sentido...

Nos veremos más pronto de lo que crees
y ten por seguro que como siempre..
solo unas palabras tuyas,
me dejarán una sonrisa todo el dia.

Aunque lástima,
porque gracias al colegio, el preu y los estudios más.... intesivos

ya no sé cuando podrá ser.
nos veremos pronto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario