sábado, 17 de septiembre de 2011

No más

Barreras?
barreras son las quieren que levante.
ya no lo haré.

Siempre debo guardar compostura
y ser calmada, recatada,
una dama.

No por decir o hacer "algo"
dejaré de serlo.

Hace unos meses encontré mi punto débil.
una persona de la cual no me defiéndo,
una persona con la que no tengo que fingir nada.
solo ser como soy.

Eso a veces me aterra,
porque le da la llave para hacer lo que quiera conmigo.
Puedo y soy inmensamente feliz,
pero también más sensible a todos sus comentarios y caprichos.
No me quiero defender.

Suele hablar sin pensar
y aunq algunas de sus palabras duelen,
no importa,
porque sé que no lo hace apropósito.
Y así como sus frases lastiman,
hay veces en las que un simple suspiro o gesto suyo consiguen llenarme el corazón de alegria.
Y él ni se da cuenta.
Es gracioso.
En ocaciones se puede lograr lo inesperado sin siquiera intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario