miércoles, 1 de junio de 2011

palabras se quedan cortas


Cuando el te quiero y el te adoro se queda corto,
cuando las ansias de verte se vuelven insoportables,
cuando poco a poco te haz colado en mi mente y sueños,
cuando no puedo dejar de pensar en ti,
cuando el solo hecho de besarte lleva a las nubes.

No me queda más q admitir
que me enamoré de ti.

Sé que leerás esto
y yo no lo podré evitar,
pero con tus ojos, tu forma de ser, tu cariño....
me cautivaste,
me atrapaste en tu red en el mismo momento q me abrazaste por primera vez.
Desde entonces no me quiero separar de ti.

Y lo más impresionante de todo,
esq sentimos lo mismo.

Aunq me siento atrapada por un remolino de sentimientos,
todo definidos y mezclados a la vez.
El tiempo pasa muy lento para mi gusto.
Mi mente dice una cosa,
mientras q mi corazón otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario