martes, 7 de septiembre de 2010

Nunca es tarde


Nunca es tarde para aprender,
nunca es tarde para luchar,
nunca es tarde para continuar,
nunca es tarde.... para perdonar.

Hace unos dias me paso lo que nunca crei que pasaria,
alguien,
una persona que me hizo mucho daño en el pasado,
se disculpo.
Me dejó sin palabras y poco a poco cai en estado de shock,
es increible como las vueltas de la vida
dan un giro al orgullo,
la soberbia,
al desaire inatino...
Es increible.

Me hice la loca, la fuerte,
pero me duró poco.
Necesité aire para reponerme
y gracias a Dios,
nadie se dio cuenta.

La vida es como una ruleta,
muchas veces estás en la cima,
pero mientras más alto estás,
más dura es la caida;
y muchas veces la humillación
de verse sometido,
puede ser incontenible.

Debemos cuidarnos de lo hacemos,
decimos y hasta lo que pensamos,
nunca se sabe si un dia se te devolverán.

2 comentarios:

  1. Hola cielo que bien y que sorpresa yo espero que algun dia un amigo mio haga lo mismo
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  2. me alegro amiga.. que esa persona se disculpura.. y como bien dices nunca se sabe... somos tiempo, debemos de hacer siempre lo mejor posible, y sobre todas las cosas.. no dañar a nadie.. porque el tiempo pone a todos en su lugar.. besos de brujilla

    ResponderEliminar